Ya descartado el Flamengo y con la idea de Boca de que no juegue en otro equipo del país, el destino de Riquelme es el Cruzeiro, donde la gente armó una movida y donde hace tiempo brilló Juampi Sorin.
¿Adónde vas a jugar? No es sencilla la salida de Riquelme de Boca, después de que se despidiera tras la Libertadores pese a tener dos años más de contrato. Boca no quiere que juegue en otro equipo del país y, en ese caso, pide una plata interesante. Distinto es para que el 10 se vaya al exterior. Y Brasil es el lugar indicado, ya que no quería mudarse a ningún país lejano. Ya descartado Flamengo, el Cruzeiro es la alternativa más viable y todo apunta a que hacia allá vaya. Es más, el club donde Juampi Sorin es ídolo envió una carta a la Confederación Brasileño pidiendo que se, pese a que el cierre del libro de pases es este viernes, le permitan presentar otras documentaciones en los primeros días de la semana que viene.
Según le dijeron a Olé, Cruzeiro no tiene problemas económicos en función del contrato del 10, que va a ganar menos que otras estrellas que están en el fútbol brasileño (Forlán y Seedorf, entre otros). En el club están Walter Montillo (símbolo) y Alejandro Martinuccio (aún no debutó por una lesión), y acaban de contratar hace horas al volante Sandro Silva, que fue presentado en Toca da Raposa. Ahí donde todo indica que sí, que definitivamente irá Román. Que vestirá la cuarta camiseta de un equipo de Primera en su carrera (antes jugó en Boca, Barcelona y Villarreal). Ojo a un detalle en cuanto a los extranjeros: ya hay tres en el equipo, Montillo, Victorino y Martinuccio, y sólo puede haber en cancha tres durante los partidos.
DIÁRIO OLÉ
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Obrigada pelo seu comentário!