sábado, 15 de junho de 2013

Diego, ex - Santos, não quer ir pra Turquia, quer ir para o Atlético de Madrid, diz jornal ÁS

La ilusión de Diego sigue siendo fichar por el Atlético. Muestra de ello es que el brasileño ha rechazado una propuesta multimillonaria de la Qatar Stars League, que le ofrecía un contrato de cuatro millones de euros netos por campaña por el número de temporadas que él desease estar en dicha competición. Lo cierto es que el brasileño ahora percibe más en el Wolfsburgo, en torno a los cinco millones limpios, pero sólo le queda una temporada. Y todo parece indicar que sus próximos contratos tendrán una ficha más baja.  En definitiva, la oferta catarí se presentaba como una oportunidad para asegurarse un retiro dorado.
Pero el centrocampista de 28 años aún tiene mucho fútbol en sus botas y denegó la oferta que le llegó a través de un intermediario. Diego explicó a través de él que tiene un acuerdo verbal con el Atlético, que guarda recuerdos muy buenos de su año en Madrid y que la posibilidad de jugar la próxima Champions es algo fundamental para él de cara a optar a estar en Brasil 2014. La posibilidad de retornar a la canarinha es una obsesión para Diego y jugará todas sus cartas para cumplir ese objetivo.
En entrevistas previas, Diego ha explicado que su ilusión es poder seguir durante varios años en Europa y finalmente retirarse en Brasil. El jugador tiene también muy presente los deseos de su familia y lo cierto es que su mujer le ha pedido quedarse Alemania. Pero también le ha dicho que si no hubiese otra opción que su lugar de destino sea Madrid o un sitio que suponga una transición fácil para ella y sus hijos.
Mientras tanto, en el Wolfsburgo están perdiendo su paciencia con Diego, por no decir el jugador alto y claro lo que desea. El conjunto alemán está al tanto del interés del Atleti únicamente por las informaciones publicadas por los medios. Por ello insisten que si siguen sin saber nada de la entidad del Manzanares el día 26 de junio, cuando el Wolfsburgo vuelve al trabajo para empezar la pretemporada, será difícil de que el centrocampista sea vendido. "Nosotros también tenemos que planificar nuestra temporada", explicó estos días Klaus Allofs, director deportivo de la entidad germana.

El futbolista es una petición expresa del Chol
El nombre de Diego es el único refuerzo que, al menos públicamente, ha pedido Simeone. El Cholo considera que el brasileño, junto a Arda, debe ser el jugador que le dé al Atlético un plus de juego y calidad que el equipo ha acusado en cierta parte de la temporada. El jugador es el hombre que Simeone quiere en el campo para dar movilidad al balón cuando el equipo está atascado. "Sé del esfuerzo que está haciendo la entidad para traer a Diego. Y también sé lo que está poniendo Diego para poder venir. Estamos cerca, así que ojalá pueda venir".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada pelo seu comentário!